top of page

Dicen que la música es el lenguaje del alma y lo podemos confirmar con nuestro Colectivo musical, compuesto por un grupo  dispuesto a compartir sus conocimientos e interactuar con nuestros estudiantes y publico en general, los integrantes que formamos  la Fundación Colombia Somos Música hemos trabajado por mas de 30 años en la ciudad de Sogamoso en procesos de formación musical con grandes resultados. Gracias a nuestros talleres, participación en eventos a nivel local, nacional e internacional con nuestro colectivo cultural, actuaciones en vivo, sesiones de grabación, etc., seguimos acumulando seguidores en todo el mundo gracias a nuestro inconfundible estilo de trabajo en equipo. Explora esta página y descubre quienes somos.

Diversión con guitarra
IMG_20230617_100750.jpg

La Fundación Colombia Somos Música, tiene como fines el interés  común y el mejoramiento de la calidad de vida siendo la música  herramienta como aporte a la construcción de un mejor tejido social en el  Municipio de Sogamoso y el  Departamento de Boyacá, teniendo como propósito fundamental la gestión cultural, Comunal, deportiva, educativa, proyectos productivos y todo lo relacionado con el medio ambiente, contribuyendo con esto al desarrollo del  Municipio de Sogamoso y Departamento de Boyacá y a la elevación del nivel de vida de sus habitantes.